Southwest Shipyard se enorgullece de construir una embarcación de alta calidad que cumple con los requisitos precisos de nuestros clientes a un precio muy competitivo.
Las instalaciones Galveston Island son completamente cerradas y cuentan con una línea de producción muy eficiente que produce barcazas cisterna de doble casco con capacidad de 10,000 y 30,000 barriles. Las barcazas se limpian y pintan en un taller cerrado antes de ser botadas. Un embarcadero de 200 pies x 80 pies se extiende dentro del taller y se utiliza para botar las nuevas barcazas y los módulos de carga/descarga.
Aquí se pueden construir barcazas de cubierta y una amplia variedad de otras embarcaciones. El taller es capaz de fabricar módulos de hasta 500 toneladas y cuenta con (2) grúas de 250 toneladas con una altura de gancho de 50 pies.
Las instalaciones Brady Island son ideales para construir barcazas cisterna para uso en vías navegables interiores y costa afuera y barcazas presurizadas especiales y de cubierta. La nueva capacidad de construcción está bien respaldada por dos grandes talleres de fabricación y tres bases de montaje.
Nuestro portafolio de embarcaciones construidas también incluye embarcaciones de empuje para navegación en vías navegables interiores, con potencias de 1,800 a 3,600 HP y hasta 84 pies de eslora para varios clientes de embarcaciones para vías navegables interiores.
Southwest Shipyard tiene una larga reputación de ofrecer a sus clientes productos y servicios con el mejor valor. Esperamos tener la oportunidad de demostrarlo en su próximo proyecto. Somos más rápidos, más seguros y mejores.